Ex gobernador Poggi denuncia que hay 50 mil niños que no están cursando

Poggi: más de 50 mil alumnos sanluiseños no están cursando virtualmente la escuela. Es una barbaridad.

Ex gobernador Poggi denuncia que hay 50 mil niños que no están cursando
25 de septiembre de 2020, 11:52