UNSL 2021: abrieron las preinscripciones online

Ingreso 2021: La UNSL abrió sus preinscripciones online a carreras

Pre incripciones en la UNSL 2021
Pre incripciones en la UNSL 2021

La Universidad Nacional de San Luis abrió sus preinscripciones online a carreras. Esta instancia estará abierta hasta el 31 de marzo de 2021. Quienes estén interesados deberán seguir un proceso formal de inscripción en tres (3) pasos.


La Universidad se prepara para el próximo año 
​Lo primero es la selección de la carrera a través de la página de carreras Donde estés, estamos.
El segundo es el llenado del formulario de preinscripción online, donde se expresa la voluntad de inscribirse como estudiantes universitarios.
​El tercer paso es la presentación de la documentación para ser estudiantes efectivos de la UNSL. Este último paso, debido a la situación epidemiológica existente por Covid-19 las fechas para la presentación de la documentación serán comunicadas y/o publicadas oportunamente.

En virtud de la situación epidemiológica existente, la modalidad de las actividades (presencial o virtual) así como las fechas que cada Unidad Académica disponga, se publicarán oportunamente.

Para responder todas las preguntas e inquietudes la UNSL acompaña desde la virtualidad a través de las siguientes vías de comunicación: correo electrónico carreras.unsl@gmail.com y redes sociales de la Mesa Informativa UNSL.