Confirmaron otra muerte en Villa Mercedes y mas contagios en Justo Daract

Son 48 los contagios confirmados de Covid-19 en la localidad de Justo Daract confirmados.

Hospital Villa Mercedes (San Luis)
Hospital Villa Mercedes (San Luis)

Un escueto comunicado suministró el Comité de Crisis de San Luis para informar que después que había dado el parte a última hora del 22 de septiembre se produjo la muerte de una persona (sin identificar el sexo) de 83 años de edad en el Hospital de Villa Mercedes a causa de factores de riesgo en función de su patología de base (sin determinar cuales son).

Los contagios de Justo Daract
La intendencia Municipal de Justo Daract se anticipó a confirmar que son 23 los pacientes confirmados de Covid-19 y que se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. Se investiga por autoridades sanitarias como es la trazabilidad para determinar como se contagiaron.

No causa sorpresa que a pesar que las autoridades utilicen el término "aislados y bajo control " se sigan sucediendo los contagios. La situación se da cuando apenas pasaron pocos dias donde el propio intendente municipal de Justo Daract salió a informar la situación sanitaria que derivó en un masivo testeo que ha dado estos resultados un total de 48 contagios detectados hasta el momento.