El gobernador de San Luis está aislado porque es contacto estrecho

El gobernador de San Luis se encuentra aislado porque parte de la custodia policial dió positivo Covid-19. El PCR le ha dado negativo y esta en su domicilio particular.

El gobernador de San Luis está aislado porque es contacto estrecho
22 de septiembre de 2020, 19:51