Cerró el 20 de septiembre la convocatoria y empiezan a evaluar los proyectos presentados


Este domingo 20 de septiembre culminaron las inscripciones y desde la cartera productiva informaron que recibieron un total de 472 proyectos de distintas personas de la provincia, que mostraron gran interés en la iniciativa llamada Plan de Activación Productiva Frutihortícola para la provincia de San Luis. 

Se inscribieron un total de 472 personas y ahora se evaluarán los proyectos presentados  para que en los próximos días se comenzará a comunicar con los beneficiarios.

“…Una vez que terminemos de evaluarlos, en los próximos días informaremos los beneficiarios de este plan”

María Rodríguez jefa del Subprograma Desarrollo Frutihortícola

El Plan de Activación Productiva Frutihortícola tiene como objetivo incentivar la producción para promover el desarrollo local, generar mano de obra y fortalecer la economía regional.

Producción agrícola en San Luis impulsada con este plan de activación productiva frutihortícola

“En estos momentos estamos en la etapa de evaluación de los proyectos para ver si cumplen con los requisitos y los objetivos que planteamos desde el Ministerio. Una vez que terminemos de evaluarlos, en los próximos días informaremos los beneficiarios de este plan”, aseveró María Rodríguez jefa del Subprograma Desarrollo Frutihortícola Provincial.




Comentarios