Detenidos por violar el aislamiento social y daños

El procedimiento se llevó a cabo este domingo minutos antes de la medianoche y se materializó a la altura de la manzana 420 del barrio 123 Viviendas.

Detenidos por violar art. 205 en San Luis
Detenidos por violar art. 205 en San Luis

Cuatro detenidos fueron trasladados a Seccional 7°  con una investigación por averiguación daños a bienes del Estado Provincial, resistencia a la Autoridad, en concurso ideal por infracción al Artículo 205 del Código Penal.

Los vecinos llamaron por la fiesta
Policías de Comisaría 7° en ciudad de San Luis fueron hasta el barrio 123 Viviendas a raíz de reiterados llamados de los vecinos señalando que transcurría una fiesta.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con un residente de la casa, quien manifestó que era un festejo familiar y que todas las personas vivían en allí.

Los actuantes le requirieron al dueño, que los participantes de la fiesta que no residían en el domicilio egresaran para ser identificados. En ese momento éstos comienzan a huir por las casas linderas y algunos forcejearon con los uniformados y provocaron daños en los móviles policiales.

Se aprehendieron a 4 cuatro personas de entre 18 y 26 años de edad, que se resistieron al arresto. Uno de ellos tenía un elemento punzante en su poder.