El Tribunal informó las vías de comunicación para que la ciudadanía pueda comunicarse con las diferentes áreas del Juzgado.


Desde que inició la Fase 1 en la Primera y Tercera Circunscripción de la Provincia, el Poder Judicial trabaja de forma virtual, pero ante hechos de gravedad, tomó la determinación de atender de forma presencial.

Los ciudadanos podrán consultar y pedir asesoramiento a través del correo electrónico informessl@justiciasanluis.gov.ar o al teléfono 2664378799. Para realizar alguna denuncia deberán escribir a denunicassl@justiciasanluis.gov.ar o llamar al 2664610513.

poder judicial San Luis

Para comunicarse con la Defensoría de la Niñez, Adolescencia e Incapaces los correos electrónicos son: defmen1sl@justiciasanluis.gov.ar o defmen2sl@justiciasanluis.gov.ar. Las salas de consultas virtuales de la Defensoría están habilitadas de 8 a 13 en las siguientes direcciones web : https//justiciassanluis.webex.com/meet/defmen1vm o https//justiciassanluis.webex.com/meet/defmen2vm Por su parte, el Centro de Mediación habilitó el mail mediación@justiciasanluis.gov.ar y el número de teléfono 2664504549, en el que recibe llamadas y mensajes de WhatsApp.

En tanto, se informó que para comunicarse con el Juzgado de Paz, los interesados deberán chequear el número de contacto según la localidad donde se encuentren a través de la página www.justiciasanluis.gov.ar/?page_id=443 .




Comentarios