Este martes San Luis confirmo 20 casos positivos de COVID-19

El Comité de Crisis informó que 8 casos son de Merlo y 6 de la capital puntana.

El Comité de Crisis de San Luis emitió un comunicado en el que informó que este martes se registraron 20 casos positivos de coronavirus en la provincia. Los nuevos diagnósticos fueron detectados en Villa de Merlo (8), San Luis (6), Tilisarao (2), Villa Larca (2), Los Molles (1) y Villa Elena (1).

"Todos los pacientes están aislados y bajo estricto control epidemiológico", resaltó el informe, a la vez que señaló que los profesionales se encuentran abocados a determinar la trazabilidad de cada una de las personas diagnosticadas con COVID-19 en las últimas 24 horas.

Además, el Comité subrayó que no se darán a conocer las identidades de las personas afectadas por el virus que no pertenezcan al grupo familiar, a excepción de que se nieguen a brindar los datos necesarios para poder realizar el listado de contactos estrechos (trazabilidad).

Por último, el Gobierno anunció que a partir de este martes se emitirá un único comunicado por día con el resumen del avance de la pandemia en la provincia, salvo circunstancias especiales.