Cierran el Consejo Deliberante de San Luis por un caso positivo de COVID-19

Esperan los resultados de otros dos trabajadores.

El fin de semana se confirmó el contagió de una trabajadora administrativa del Concejo Deliberante de San Luis, por lo que el presidente del cuerpo legislativo capitalino, Carlos Ponce resolvió en forma preventiva, suspender todas las actividades presenciales en la institución. Aguardan además el resultado de otros dos trabajadores contacto de la paciente positiva.

En contacto en FM Lafinur, la edil Johana Sosa indicó en la mañana de este lunes que el viernes pasado tomaron conocimiento de que la trabajadora, de quien se preservó su identidad, había resultado positivo para coronavirus tras conocer su trazabilidad por ser contacto estrecho de la vecina del barrio Tibiletti.

Sosa agregó que el domingo dos empleados del Concejo además fueron hisopados por ser contacto de paciente y que en el trascurso de este lunes conocerían los resultados.

"Ante esta situación el presidente del Concejo resolvió la suspensión de todas las actividades presenciales que veníamos realizando para retomar las reuniones de comisión y sesiones de forma virtual", agregó la concejala.