Se realizó un novedoso espectáculo en el Centro Cultural "José La Vía".


El Municipio de San Luis, a través de la Dirección de Cultura, conmemoró ayer el Día de la Niñez en el Centro Cultural “José La Vía”. Bajo la modalidad de autocirco y autoteatro, el estacionamiento del lugar se cubrió en casi un 90 por ciento de su capacidad con los vehículos de las familias que ingresaron para disfrutar la jornada al aire libre.

En época de aislamiento social, el festejo del Día de la Niñez tuvo la demora de una semana en la ciudad. Sin embargo, la propuesta de autocirco y autoteatro llamó la atención de más de 200 puntanos que se acercaron a disfrutar un domingo diferente.

“Queremos agradecer a todas las familias que vinieron a pasar este día especial y una linda tarde de festejos. Nos encargamos de realizar, auto por auto, la toma de datos para el libro de trazabilidad y controlamos el uso de tapabocas obligatorio”, indicó la titular del área de Cultura de la Municipalidad de San Luis, María Sol Romero Salomone.

Las actividades comenzaron pasadas las 16:30, con la actuación del CirCo Librí, quienes fueron los encargados de dar el puntapié inicial de la tarde. El autoteatro La Isla Mágica, a cargo de la directora Abril Sosa, fue la segunda función que disfrutaron los asistentes, con obras clásicas de Disney. “A medida que los niños fueron llegando les entregamos globos y al final de la tarde tenemos preparadas algunas sorpresas para que los chicos se lleven de recuerdo”, dijo la funcionaria municipal.




Comentarios