El gobierno provincial entregó viviendas en La Toma y Saladillo

Alberto Rodríguez Saá le cumplió el sueño a 22 familias.

El gobierno provincial continúa con la entrega de viviendas. Este martes al mediodía, veinte familias de La Toma y otras dos de Saladillo recibieron las llaves de sus nuevos hogares.

Con la precaución de cumplir con los requisitos de seguridad e higiene para prevenir el coronavirus, el acto en La Toma se llevó a cabo solo con los nuevos dueños de las viviendas, quienes tenían la ilusión de vivir bajo un techo propio, sueño que lograron cumplir este martes.

"Primero al que más lo necesita: a los más vulnerables", dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá, y agregó: "Todos tienen derecho a la vivienda y vamos a llegar, pero primero al que más lo necesita".

viviendas san luis
viviendas san luis

El primer mandatario, acompañado por el secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz; el intendente de La Toma, Ernesto "Pipi" Ali, y legisladores del Departamento Pringles, dio las llaves y las carpetas con los papeles oficiales a los adjudicatarios. Incluso acompañó a algunos de ellos a ingresar a la flamante morada.

"Esta entrega de viviendas es una satisfacción enorme. Esto pasa porque tenemos un pueblo que se cuida y se esfuerza. Pido un abrazo simbólico al intendente de La Toma y al de Saladillo y a todos los intendentes, porque el trabajo que hacen es mucho", recalcó.