Los ocupantes de los vehículos fueron trasladados al hospital de la localidad.


El estado en el que quedó el auto fue tal que los rescatistas solo pudieron inferir que se trataba de un Chevrolet Corsa. De entre los hierros retorcidos, Bomberos Voluntarios rescataron a tres hombres, que fueron trasladados en ambulancia hasta la Clínica Italia.

El vehículo en el que viajaban quedó incrustado entre dos árboles, a la vera de la Autopista 55, cerca del ingreso a Tilisarao, esta madrugada, luego de impactar a un caballo suelto que se les cruzó en la ruta. Del accidente también participó un Peugeot 206, que impactó al animal y sufrió un derrape. Efectivos de la Comisaría Distrito 23ª de Tilisarao investigan a quién pertenece el equino, que murió.

La Policía señaló que el Chevrolet Corsa era conducido por Lucas Alaniz, de 26 años de edad y con domicilio en Naschel. Lo acompañaban Matías Rodríguez (27) y Bruno Manchento, ambos con domicilio en la localidad de Concarán.

Indicaron que el Peugeot 206 era conducido por Jorge Muñoz (38), con domicilio en Naschel, quien fue trasladado al Hospital de Tilisarao.




Comentarios