San Luis: sortean consumo gratis de gas natural por un año

Es exclusivo para usuarios sin deudas al 31 de julio de 2020.

Energía San Luis Sapem premiará con servicio gratis durante todo un año a los clientes que tengan sus cuentas al día. La empresa de capitales mayoritarios estatales sorteará metros cúbicos de gas natural para los usuarios que no tengan deudas acumuladas hasta el 31 de julio de este año. Para los morosos, hay planes de regularización accesibles.

La gerente comercial de Energía San Luis, Laura Godoy, dijo que otro de los requisitos para participar es tener la titularidad del servicio. Además, para los usuarios morosos la firma tiene a disposición planes especiales de facilidad de pago adaptables a cada situación particular.

"Los que tengan deudas con anterioridad al 31 de julio podrán suscribirse para regularizar su situación. Con solo adherir podrán participar del sorteo que se realizará diez días hábiles después del cierre de las anotaciones, que son hasta el 30 de septiembre", explicó Godoy. Agregó que la rifa será pública y en vivo a través de las redes sociales.

Para anotarse hay que ingresar a la web www.energiasanluis.net/concurso, donde los usuarios habilitados deberán completar un formulario con nombre y apellido, dirección de correo electrónico y número de cliente. También podrán comunicarse telefónicamente al 4424650, por WhatsApp al 2664205805 o personalmente en las oficinas ubicadas en la avenida Presidente Illia 48.