Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| lunes, 27 de julio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía San Luis / Legislación y justicia

Detienen a un hombre acusado de abusar a sus sobrinas

La policía allanó su casa en la madrugada del viernes.

Detienen a un hombre acusado de abusar a sus sobrinas
Seguinos enGoogle
14 de agosto de 2020, 09:34
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3594
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

El jueves a la noche, el hombre fue detenido cerca de las 21:30 cuando salía de un domicilio del barrio Francisco Cáceres. Luego, efectivos de la Unidad de Orden Público I (Urop I) allanaron su casa, en el barrio 123 Viviendas, y secuestraron material que será analizado por personal del Departamento de Investigación de Delitos Complejos del Poder Judicial de San Luis.

Por el momento, no ha trascendido la identidad del arrestado, pero se sabe que tiene unos 51 años y que reside solo. No tiene hijos y se dedicaba a hacer llaveros, grabado de imágenes y placas metálicas.

El jueves la magistrada le tomó indagatoria: se abstuvo de declarar y solicitó la prórroga de ocho días. Está imputado por "Abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores agravada, dos hechos", siendo las víctimas dos menores, según lo precisado por una fuente policial.

Imagen de la nota

Por lo que comentó, la niña que se animó a hablar con su mamá mencionó que en ocasiones en las que iba de visita a la casa de su tío, este les hacía ver videos que tenía. Por lo que relató, el contenido de ellos era sexual. Y, según la fuente, en un determinado momento la menor recibió por parte del pariente una propuesta de esa misma índole.

Tanto esa menor como la otra declararon en Cámara Gesell, ante una psicóloga del Poder Judicial. También fueron examinadas, para determinar si presentaban signos de abuso en el plano físico.

La fuente de la Policía precisó que el allanamiento en la casa del imputado comenzó cerca de la una de la mañana y finalizó aproximadamente a las 4:30. Los agentes advirtieron ciertas singularidades en el domicilio: está muy equipado en cuanto a lo tecnológico. Dispone, por ejemplo, de sistema de luces por comando, cámaras de alta resolución y monitores. Los policías se incautaron de distintos soportes, entre ellos, pendrives y celular, que serán examinados por los especialistas del Poder Judicial para ver si pueden tener registros que guarden vinculación con esta causa.

Temas Relacionados

  • Legislación y justicia
  • San Luis
  • Policiales
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Emma Thompson protagoniza una historia que rompe tabúes sobre el deseo en la madurez.
vía streaming

La película de Netflix que desafía los prejuicios sobre la intimidad y el deseo después de los 60 años

Más detalles sobre el asesinato de Agostina Vega luego de un nuevo procedimiento en la casa de Claudio Barrelier.
vía córdoba

El oscuro motivo por el que Claudio Barrelier habría asesinado a Agostina Vega: “No podía...”

Quién es el exfutbolista que manejaba alcoholizado y quedó detenido tras atropellar y matar a un hombre.
policiales

Quién es el exfutbolista que manejaba alcoholizado y quedó detenido tras atropellar y matar a un hombre

La serie conquistó a miles de espectadores gracias a sus personajes y situaciones poco convencionales.
vía streaming

La serie para adultos de Netflix que habla sin filtros sobre la intimidad femenina después de los 60

Gabriel Vega, padre biológico de Agostina Vega.
vía córdoba

Se conoció la verdad sobre la relación de Agostina Vega con su padre: "Una golpiza"