Alberto Rodríguez Saá entregó 600 viviendas.


Este martes el gobierno puntano entregó 608 viviendas en el sur y el norte de la ciudad, en dos emotivos actos encabezados por el gobernador Alberto Rodríguez Saá y algunos integrantes de su gabinete.

Por las medidas para prevenir el coronavirus, fueron solo dos integrantes por cada familia (la mayoría matrimonios) los que estuvieron presentes al frente de cada vivienda para recibir la adjudicación, y muchas, a distancia prudencial y con barbijos, sostenían carteles alusivos y globos coloridos.

El Gobernador alegó que estas casas le llegan a “gente trabajadora, que está en situación con muchos chicos y sin vivienda, y eso nos hace muy felices: que les llegue a los que la necesitan“.

Una vecina le regaló un cuadro con la imagen del doctor Ramón Carrillo, un profesional clave durante los gobiernos de Juan Domingo Perón y reconocido por los puntanos, ya que su foto enmarcada aparece la mesa del Comité de Crisis durante las trasmisiones.

“Que sean muy felices, rieguen las plantas, vamos a trabajar junto con el Ministerio de Obra Pública e Infraestructura y el Plan de Inclusión Social para limpiar los baldíos y vamos a aprovecharlos para hacer algunas canchitas de fútbol o algunas placitas”, prometió Rodríguez Saá, quien además estuvo acompañado por el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz; el secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz; el intendente de San Luis, Sergio Tamayo, funcionarios y legisladores, entre otros.




Comentarios