Lo hará respetando los protocolos establecidos.


La UNSL retomará sus actividades luego del receso de invierno, es decir, a partir del lunes 3 de agosto. El personal continuará trabajando bajo las modalidades y metodologías establecidas que respetan el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El personal administrativo trabajará mediante la formación de dos grupos por área de trabajo, con una asistencia de dos días semanales en el horario reducido de 9 a 13, respetando la finalización del número de DNI.

El grupo número uno incluirá las terminaciones 1, 2, 3 4 y 5 y asistirán los días lunes y martes, el grupo número dos incluirá las terminaciones 6, 7, 8, 9 y 0 y asistirá los días miércoles y jueves. Los días viernes se respetará la modalidad de teletrabajo. La actividad docente retomará las clases desde la virtualidad.

Quedan exceptuadas de las metodologías establecidas las siguientes áreas: Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU), Radio Universidad, Vigilancia, Mantenimiento, Movilidad, Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu), quedando su implementación estipulada por cada secretaría según necesidad de cada dependencia en particular.




Comentarios