Recibieron la autorización del Comité de Crisis para realizar danzas, handball, hockey, entre otras actividades.


El polideportivo de la Municipalidad de San Luis ya puede recibir deportistas, con ciertas precauciones. “El Comité de Crisis nos autorizó a empezar con todas las actividades deportivas municipales, el viernes nos llegó la autorización y hoy (lunes) estamos en condiciones de empezar, después de poner en condiciones las instalaciones (de acuerdo a los protocolos)”, informó Aldo Ledesma, el director de Deportes municipal.

Antes de la pandemia de coronavirus en las instalaciones ubicadas en Avenida del Fundador se realizaban prácticas de gimnasia funcional, danzas, futsal, handball, básquet, hockey, vóley y newcom.

Las instituciones que quieran utilizar el predio tendrán que pedir nuevamente autorización al municipio para entrenar y además “presentar un protocolo al Comité de Crisis, cuando les den la habilitación van a poder usarlo”, precisó Ledesma sobre el procedimiento.

Y agregó que, por el contexto de la COVID-19, podrán ingresar a las instalaciones personas comprendidas en el rango de edad que va de los 14 a los 59 años.




Comentarios