En Villa Mercedes y Merlo marcharon por la aprobación de una ley de apoyo al sector para salir de la crisis.


Comerciantes y trabajadores del sector turístico de la Villa de Merlo y de Villa Mercedes salieron a las calles para manifestarse y hacer público el reclamo a las autoridades nacionales y provinciales.

Las protestas se registraron a lo largo y ancho del país este miércoles, en ciudades y principales centros turísticos. El objetivo fue para que se dieran cuenta de la grave situación económica en la que se encuentran y pedir por una ley de emergencia turística.

En las concentraciones de San Luis participaron agentes de viaje, guías de turismo, transportistas vinculados a la actividad, dueños de negocios regionales, artesanos, hoteleros y gastronómicos.

En el caso de la Villa de Merlo, la convocatoria se dio en la Plaza Sobremonte: cantaron el Himno Nacional y hubo una caravana que transitó las calles de la localidad.

“Necesitamos una ayuda, todo lo que estamos viviendo desde el 19 de marzo es un descalabro, necesitamos que nos apoyen. Es por eso que queremos que las autoridades nacionales y provinciales tomen medidas al respecto”, afirmó una de las participantes.


En esta nota:

San Luis Turismo Otras


Comentarios