Comenzó la entrega de viviendas en San Luis

Alberto Rodriguez Saá le cumplió el sueño a muchas familias del pueblo Zanjitas.

En dos actos cargados de lágrimas y festejos, el gobernador Alberto Rodríguez Saá hizo realidad el sueño del techo propio a cuatro familias de Zanjitas y Alto Pencoso, ambas localidades del departamento Pueyrredón.

El primer mandatario estuvo acompañado por el secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, legisladores provinciales e intendentes.

"Una de las cosas más bonitas que le pueden pasar a un gobernante es cuando se emociona al entregar a una familia una vivienda, en especial cuando son trabajadores con chicos; el placer es inmenso, porque es un derecho humano esencial", expresó el gobernador al anunciar que con este acto se inició una serie de entrega de casas construidas por el Estado que se extenderá durante todo julio.

Leonardo Rafael Rivero junto a su esposa Yésica Romero y sus cuatro hijas Lusmila (11), Celia (9), Luana (7) y María (4) fue la primera familia que recibió una vivienda, que ocuparán luego de dejar otra que alquilaban hasta hoy. "Esto nos cambia la vida. Nos mudaremos entre hoy y mañana. Estamos muy agradecidos al gobernador por cumplir el sueño de toda la familia", expresó emocionado Leonardo, minutos después de recibir la llave de manos de Rodríguez Saá.