El aniversario del primer gobierno patrio emprende un festejo acorde a los tiempos que tocan vivir.


Los puntanos este año extrañarán el desfile que se realiza todos los 25 de Mayo en la provincia. La particularidad de un año atrevesado por los cuidados de la salud hará que la fiesta patria de este lunes sea diferente.

Los 210 años de la declaración del primer gobierno patrio tendrán un festejo en particular para los argentinos. Los puntanos tendrán la chance de observar algunos trabajos especiales que realizaron los integrantes de diversas ocupaciones del Programa Cultura.

Decidido a movilizar sus estructuras luego de dos meses de aislamiento, el organismo oficial empezó a subir a sus redes sociales algunos de los contenidos realizados el año pasado y otros nuevos, como la mayoría que se conocerán hoy para celebrar la fecha patria.

En los distintos medios digitales que comanda el programa habrá recordatorios y homenajes a la fecha de mayo. Una de las producciones desarrolladas tendrá como protagonistas a los Sueños del Arte, quienes en las clases virtuales que impartieron los profesores de danza del sistema, mas la investigación que cada participante hizo sobre la vestimenta de la epoca, prepararon videos en los que se los verá bailando distintos ritmos tradicionales como candombe, el gato y el pericón.

Los contenidos audiovisuales serán publicados hoy lunes por la mañana en las redes sociales del organismo (Facebook, Instagram y Youtube) y en el sitio web www.culturasanluis.com.




Comentarios