Descubrieron a dos hombres que intentaban ingresar a San Luis ocultos en un camión

La policía los detuvo en el puesto de Desaguadero cuando cruzaban al límite con Mendoza.

Descubrieron a dos hombres que intentaban ingresar a San Luis ocultos en un camión
22 de mayo de 2020, 05:49