Debutó en Villa de Merlo el primer auto circo del país

Es el primer espectáculo de la provincia en tiempos de pandemia.

La municipalidad de Villa de Merlo auspició la primera función de autocirco del país en el Balneario Municipal realizada bajo protocolos de bioseguridad, que se convirtió en la primera experiencia cultural de la provincia en tiempos de pandemia.

El espectáculo tiene una duración de una hora y media, y estuvo a cargo de la compañía CIRQUE XXI. Fue presenciada por 40 familias en sus vehículos que disfrutaron de acrobacias, destrezas y humor, y saludaron cada acto con luces y bocinas que sirvieron de aplausos para los artistas.

circo villa de merlo
circo villa de merlo

Esta iniciativa nació de la comunidad circense en agradecimiento a la solidaridad de los vecinos de Villa de Merlo y a la asistencia recibida por parte del Municipio y otras organizaciones que colaboraron con ropa, alimentos e insumos para los artistas varados desde el inicio de la cuarentena en la villa turística.

"Estamos felices porque todo salió tal cual lo esperábamos. El ingreso y egreso de los vehículos fue muy ordenado y la gente se fue muy contenta con el espectáculo" aseguró Silvia Lencina, secretaria de Gestión Cultural e Identidad Merlina.