Solicitarán a Nación la continuidad del aislamiento en San Luis

El Gobernador indicó que la provincia "seguirá cuidando celosamente el estatus sanitario alcanzado.

Alberto Rodríguez Saá
Alberto Rodríguez Saá

Alberto Rodríguez Saá anunció que mantendrá un encuentro virtual con el jefe de Estado nacional, Alberto Fernández, para dialogar acerca de las medidas adoptadas y de cómo continuará la focalización del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Durante el reporte diario de este miércoles sobre la situación epidemiológica en la provincia, el Gobernador indicó que se contactará con el Presidente a través de una videoconferencia.

Gobierno de San Luis.
Gobierno de San Luis.

"Vamos a hablar de cómo sigue la segunda fase del aislamiento social y preventivo. Explicaremos los avances de San Luis, la excelente predisposición y la cultura de respuesta a esta focalización del aislamiento", anticipó Rodríguez Saá.

Y agregó: " Voy a pedir que sigamos como venimos, San Luis seguirá cuidando celosamente el estatus sanitario alcanzado, seguiremos con los controles, con la provincia cerrada, vamos a seguir con esta fórmula que nos ha funcionado muy bien".

"Continuaremos de a poquito, dando nuevos pasos, flexibilizando algunas actividades, porque la respuesta ha sido muy buena", concluyó.