Detuvieron a 62 personas en San Luis por violar la cuarentena

Fue una de las jornadas con menos detenidos desde que comenzó el aislamiento social obligatorio.

Detuvieron a 62 personas en San Luis por violar la cuarentena
29 de abril de 2020, 07:52