Asaltaron un almacén y balearon a un empleado

El hecho ocurrió en el barrio Eva Perón. La Policía detuvo a dos jóvenes, uno de 14 años.

Policía de San Luis
Policía de San Luis

Delincuentes irrumpieron en un almacén, robaron comida y bebidas y antes de escapar balearon a un empleado. Tras el hecho, la Policía detuvo a dos jóvenes, entre ellos un menor de 14.

El hecho ocurrió en la noche del sábado en el barrio Eva Perón. Cuando estaba a punto de cerrar las puertas en el El Pampeanito, en Mario Frola y Fortunato Funes, dos delincuentes ingresaron al negocio y a punta de pistola tomaron lo que quisieron.

Sin embargo en el proceso el empleado de 23 años forcejeó con uno de los ladrones y en represalia le dispararon en la pierna.

"Le tiraron directamente. Yo estaba contando el dinero en ese momento. Entraron estos dos, uno sacaba las cosas y el otro forcejeaba con Nahuel, por eso le dieron en la pierna", comentó el dueño del local a El Chorrillero.

Después del disparo escaparon con alimentos y bebidas alcohólicas: unas tres botellas de fernet, fideos y salsas de tomate, entre otras cosas que tuvieron a mano. Actuaron a cara descubierta, con capucha y gorra.

En una rápida investigación, la Policía logró dar con los asaltantes. Se trata de dos jóvenes, uno de 19 años y un menor de 14 años.