Dos nuevos casos de dengue autóctonos en la ciudad de San Luis

Ya son 19 los casos confirmados en la provincia. El Gobierno continúa con las tareas de fumigación.

Dos nuevos casos de dengue autóctonos en la ciudad de San Luis
31 de marzo de 2020, 08:24