El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, comunicó este lunes que la provincia suma dos nuevos casos de dengue autóctonos. Son 12 los casos importados y 7 autóctonos, es decir, 19 en total.

"Se continúa con las tareas de fumigación especialmente en las zonas donde se detectaron los casos. Reiteramos que esta es otra lucha", señaló el mandatario provincial.

Y señaló : "Es la lucha contra el mosquito, cacharros, humedades y agua que está estacionada. Hay que dar vuelta los cacharros, tirarle lavandina al agua y desmalezar".

El Gobierno de San Luis continúa con el refuerzo de las fumigaciones preventivas en todo el territorio provincial. Este lunes comenzó a realizarse una nueva tanda, que se llevará a cabo hasta el 3 de abril en distintas localidades de la provincia.

Desde la cartera productiva anunciaron que "las fumigaciones se llevarán a cabo en todas las localidades de la provincia", y agregaron que "como precaución le pedimos a los vecinos que mantengan distancia del vehículo oficial del Ministerio".