Dos nuevos casos de dengue autóctonos en la ciudad de San Luis

Ya son 19 los casos confirmados en la provincia. El Gobierno continúa con las tareas de fumigación.

Fumigación en San Luis
Fumigación en San Luis

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, comunicó este lunes que la provincia suma dos nuevos casos de dengue autóctonos. Son 12 los casos importados y 7 autóctonos, es decir, 19 en total.

"Se continúa con las tareas de fumigación especialmente en las zonas donde se detectaron los casos. Reiteramos que esta es otra lucha", señaló el mandatario provincial.

Y señaló : "Es la lucha contra el mosquito, cacharros, humedades y agua que está estacionada. Hay que dar vuelta los cacharros, tirarle lavandina al agua y desmalezar".

El Gobierno de San Luis continúa con el refuerzo de las fumigaciones preventivas en todo el territorio provincial. Este lunes comenzó a realizarse una nueva tanda, que se llevará a cabo hasta el 3 de abril en distintas localidades de la provincia.

Desde la cartera productiva anunciaron que "las fumigaciones se llevarán a cabo en todas las localidades de la provincia", y agregaron que "como precaución le pedimos a los vecinos que mantengan distancia del vehículo oficial del Ministerio".