Estas son las nuevas fechas de fumigación por el dengue

El Gobierno provincial realiza esta acción para acrecentar las tareas de prevención que tiene como objetivo combatir la enfermedad.

fumigaciones dengue san luis
fumigaciones dengue san luis

La cartera productiva del Gobierno de San Luis, encargada de llevar adelante las tareas de fumigación, dio a conocer los horarios de las de las fumigaciones que finalizan este viernes 20 de marzo.

Con el objetivo de acrecentar las tareas de prevención para combatir el dengue, el Gobierno continúa fumigando toda la provincia. Es por esto que este lunes, la cartera productiva publicó los cronogramas de fumigación hasta el viernes 20 de marzo.

Desde el Ministerio de Salud destacaron que es fundamental la prevención en cada domicilio, por eso recomiendan tapar o dar vuelta recipientes que acumulen agua, limpiar canaletas, desagües y eliminar objetos en desuso que puedan juntar agua.

Por otro lado, mencionaron que ante cualquier síntoma (fiebre y dolores de cabeza, detrás de los ojos y en las articulaciones), las personas deben concurrir a los centros de salud donde ya están preparados para atender estos casos.

Con respecto a las fumigaciones, desde la cartera productiva, afirmaron: "Como precaución les pedimos que mantengan distancia con el vehículo oficial del Ministerio de Producción".

Horarios de fumigación