Asesinaron al conductor de un auto que atropelló y mató a un ciclista

Hugo Aurelio Jofré falleció en el hospital de San Luis tras varios días de agonía, luego de ser increpado por conocidos de la víctima.

murio un automovilista en san luis
murio un automovilista en san luis

Tras varios días de agonía, murió un hombre de 42 años que había sido atacado a golpes por unas 20 personas, luego de haber atropellado a un ciclista en la avenida Santos Ortiz y calle Santa Fe de San Luis.

Hugo Aurelio Jofré falleció el sábado, en horas de la tarde, en el hospital de San Luis a causa de los golpes recibidos. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde le realizarán una autopsia en las próximas horas.

En tanto que el personal policial labró actuaciones caratuladas preventivamente como "averiguación de muerte", aunque por el momento no había detenidos por el ataque.

El sujeto fue linchado luego de embestir a un ciclista con su vehículo, un Volkswagen Up naranja, al llegar a la esquina de calle Santa Fe. El joven de 20 años fue identificado como Oscar Paredes.

Como consecuencia del accidente, Paredes falleció en el acto a pesar de haber sido atendido por personal médico. En tanto, Jofré comenzó a ser atacado por alrededor de 20 personas, amigos y conocidos de la víctima, quienes lo increpaban por haber matado al ciclista.

"Fue un accidente de tránsito, no tendría que haber llegado a mayores", dijo a TN Marcelo Jofre, hermano del automovilista asesinado.

"Se han acercado muchas personas que circulaban por el lugar del hecho para ofrecerse como testigos que vieron los golpes que recibió Aurelio. Incluso el hermano de Oscar pudo reconocer a algunos de los atacantes", explicó el abogado de la familia Jofré a Cadena 3.