El Gobierno de San Luis refuerza las fumigaciones en todo el territorio provincial con el objetivo de acentuar las tareas de prevención para combatir el dengue.

La prevención en cada domicilio: se recomienda tapar o dar vuelta recipientes que acumulen agua, limpiar canaletas, desagües y eliminar objetos en desuso que puedan juntar agua.
Ante cualquier síntoma de fiebre y dolores de cabeza, detrás de los ojos y en las articulaciones, las personas deben concurrir a los centros de salud donde ya están preparados para atender estos casos.
Compartimos el calendario de fumigaciones preventivas para mañana martes 10 de marzo 🦟 Recuerden que vamos comunicando...
Posted by Gobierno de San Luis on Monday, March 9, 2020
Con respecto a las fumigaciones, desde la cartera productiva afirmaron "como precaución les pedimos que mantengan distancia con el vehículo oficial del Ministerio de Producción".
