El Gobierno de San Luis refuerza fumigación contra el dengue

El Ministerio de Producción está a cargo de los operativos e informó el cronograma hasta el viernes 13 de marzo.

El Gobierno de San Luis refuerza fumigación contra el dengue
09 de marzo de 2020, 15:32