Alberto Rodríguez Saá participó del relanzamiento del Programa Remediar

El Gobernador de San Luis particiapó de la puesta en marcha del plan que consiste en la entrega de medicamentos gratuitos en los centros de atención primaria del país..

Alberto Rodríguez Saá participó del relanzamiento del Programa Remediar
21 de febrero de 2020, 12:50