Accidente fatal: tres muertos en un choque frontal entre un auto y una camioneta

El hecho ocurrió en La Calera. El conductor de la Ford Ranger quedó internado y está fuera de peligro.

Accidente de Tránsito en la Calera
Accidente de Tránsito en la Calera

Este miércoles, tres personas murieron en un choque frontal entre un auto y una camioneta en la Ruta Nacional 147, un kilómetro antes de La Calera, San Luis.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana cuando un Peugeot 206 circulaba desde San Luis hacia esa localidad y en la dirección contraria lo hacía una Ford Ranger, según informó el comisario Gustavo Ríos, jefe de la Unidad Regional V de la Policía de San Luis, a FM Ciudad.

Accidente de Tránsito en la Calera.
Accidente de Tránsito en la Calera.

Según trascendió, el conductor del Peugeot perdió el control del rodado, invadió el carril contrario y se produjo la colisión.

Los ocupantes de auto: dos hombres y una mujer mayores de edad, quienes no fueron identificados, perdieron la vida en el lugar. El conductor de la camioneta resultó con heridas y fue trasladado en ambulancia al hospital San Luis, pero su cuadro no era de gravedad.

Los ocupantes del auto murieron en el lugar.
Los ocupantes del auto murieron en el lugar.

Los cuerpos de los fallecidos debieron ser retirados del habitáculo por el cuerpo de Bomberos, ya que los hierros retorcidos impedían que personal de sanidad pudiera acceder a ellos.