Comenzará este viernes y finalizará el sábado por la noche a pleno folclore y música tropical. La entrada tenndrá un costo de $100.


Entre este viernes y el sábado 15, Quines, San Luis recibirá a miles de turistas que estarán presentes en la 19ª Fiesta del Mate y los Artesanos de la Madera.

Comienza la 19ª Fiesta del Mate y los Artesanos de la Madera en Quines, San Luis.

Serán dos noches de folclore y cuarteto a la nueva edición del tradicional festival que se realizará en la Escuela Nº 95 “Víctor Mercante”, ubicada en la Avenida Colón y Sarmiento, a partir de las 22.

Esperan la presencia de unas 1.300 personas las cuales podrán contar con servicio de buffet. La entrada general tendrá un valor de $100.

Viernes 14: La apertura estará a cargo de la Academia de Danzas “La Candelaria”, luego actuará el Dúo Romero-Budine, el Dúo Barrio-Carlini y Los Siesteros.

Comidas típica, folclores, historia, artesanías, todo en Quines, San Luis.

Además estarán Los hermanos Barrio y Damián Araujo, quien realizará un tributo a Abel Pintos. Más tarde actuará el grupo Brisas del Norte y el cierre será con el baile y la música de Nataly Belén.

Sábado 15: la apertura estará a cargo por la Academia “Estación Danza”, luego Marco Escobar hará su paso por el escenario. Más tarde será el turno del grupo La Junta y después actuará la agrupación Legado. Posteriormente, Guillermo Pérez realizará un tributo a Luciano Pereyra. Los Norteños, Nadia Pereyra, y el cierre estará a cargo de Los Hijos del Cuarteto, con Martín Rolán y su ritmo contagioso.




Comentarios