La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia pronosticó máximas de entre 27º y 30º.


Este jueves y viernes estará nublado e inestable en San Luis, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia, que estimó máximas para ambas jornadas de 27º y 30º.

Cielo cubierto con probabilidad de lluvias y tormentas, que comenzarán en el sur de la provincia y con el paso del tiempo se irán extendiendo al resto del territorio, es el pronóstico para este jueves. Al finalizar el día, solo el sur puntano se encontrará mayormente despejado.

La REM detalló, además, que el viento predominará del norte en las primeras horas, con una intensidad de moderada a regular, pero en la mañana rotará al cuadrante sureste manteniendo la velocidad, con ráfagas que superarán los 40km/h. Al finalizar la jornada, bajaría su magnitud a brisa.

San Luis.

En tanto que el viernes continuará la inestabilidad en el norte provincial, pero con buenas condiciones del tiempo en el resto del territorio.

El cielo estará mayormente despejado, excepto en la región norte, donde permanecerán la nubosidad parcial durante gran parte de la jornada y la probabilidad de lluvias y tormentas. Finalmente, en la tarde habrá posibles chaparrones aislados, principalmente en la zona noreste.

El viento será entre brisa y leve de direcciones variables, luego hacia la noche, estará variando del cuadrante noreste con semejante magnitud.




Comentarios