La segunda edición será los días 14 y 15 de febrero. La entrada será libre y gratuita.


La segunda edición de “Rock en la Casa” comenzará a vibrar el 14 y 15 de febrero. Con entrada libre y gratuita, contará en su escenario con grandes bandas nacionales y reconocidos artistas de San Luis.

Los días 11, 12 y 13 de febrero, se llevará a cabo el Festival de “Pre Rock en la Casa”, donde serán elegidas las bandas provinciales que, junto a las bandas nacionales, subirán al escenario los días 14 y 15 del mismo mes.

Presentaron “Rock en la Casa”.

Son más de 150 las bandas provinciales y del resto del país inscriptas, a través de la web de Casa de la Música. En una primera instancia se seleccionarán 45, con prioridad para las provinciales y según el género. Posteriormente, una comisión evaluadora conformada por referentes de la música y el arte de San Luis elegirá 15 grupos musicales finalistas.

La comisión de “Rock en la Casa”, integrada por el equipo de trabajo de Complejo Molino Fénix, los Ministerios de Salud y Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, junto a la legisladora provincial Anabela Lucero, y el concejal Diego González brindaron detalles del evento.  

Grilla de bandas nacionales




Comentarios