Desenchufó un lavarropas y murió electrocutado

La víctima, un hombre de 39 años, estaba solo en su vivienda de la ciudad de San Luis.

Lavarropas  (Imagen ilustrativa)
Lavarropas (Imagen ilustrativa)

El sábado a la noche, un hombre de 39 años murió electrocutado tras desenchufar un lavarropas. La víctima fue identificada como Cristian Leiva, quien se encontraba en su vivienda.

El sujeto estaba en una casa de ubicada en la intersección de avenida Lafinur y 25 de Agosto de la ciudad de San Luis. El hombre estaba estaba solo en su vivienda cuando recibió la descarga eléctrica al intentar desenchufar un lavarropas.

Fue una vecina quien dio aviso al 911 y el Personal de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) se hizo presente en el lugar de los hechos. El hombre estaba tendido en el suelo sin vida, boca arriba y descalzo. Cerca de sus pies había un alargue de cables añadidos uno a otros por unos 12 metros, aproximadamente, y un gran charco de agua. 

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente, cuyo resultado determinó que murió de una "falla cardíaca aguda por electrocución". Leiva convivía con su pareja y sus hijas, quienes se encontraban de viaje.