El sábado arranca la primera fiesta plenamente cervecera en Los Molles. El evento es organizado por la comuna con el acompañamiento y busca fomentar el consumo de productos elaborados en la región.

La primera edición de la Fiesta Cervecera de Verano será en la plaza en de Los Molles y la entrada es sin costo. Contará con productores artesanales no solo de la bebida sino también de quesos, embutidos entre otros productos.

Los espectáculos en vivo matizarán el evento. Actuarán Fuego Negro, Seven Trío, St. Louis Blues, Hardbones, Ala Delta, Pino Callejas y Amigos y Didac Zaera.

Leticia Rivero también será de la partida con un repertorio inolvidable de tango y folclore y Los Chicos Mentha que presentarán su show de música tropical.

El Grupo Mentha será parte de la fiesta cervecera.

Los productores de cerveza artesanal interesados en participar con un stand en la feria deberán comunicarse con Verónica Coria, encargada de las inscripciones, a los teléfonos (WhatsApp 2664507182) y 2665126572, y tendrán tiempo hasta el jueves 30 de enero, inclusive.