Designaron en un cargo municipal al exgerente de una empresa que estafó a egresados

El intendente de la Ciudad de San Luis nombró a Mauro Lucero director del área de Recolección de Residuos del municipio.

Designaron en un cargo municipal al exgerente de una empresa que estafó a egresados
28 de enero de 2020, 08:57