Tiene 19 años y vive en San Luis. Protagonizó la campaña de verano de una reconocida marca.


Con tan solo 19 años, Mauricio Kairuz es un joven que puede sentirse muy orgulloso de sí mismo. Tiene Síndrome de Down pero eso no le impidió concretar su sueño de ser modelo y convertirse en el abanderado del Centro Educativo Terapéutico “Ailén” de la ciudad de La Punta.

Mauricio Kairuz tiene 19 años y varias metas alcanzadas.

Mauri -como le dicen sus allegados- desde chiquito soñaba con ser actor y modelo. Su mamá, Silvia García, contó a El Chorrillero: “Un día fuimos al Shopping y nos encontramos con que había un desfile de moda, entonces él se sentó en primera fila”. Ese mismo día participó de una sesión de fotos y le dijo a su mamá: “Tenías razón, si yo soñaba algo se iba a cumplir”. 

García contó que una ex profesora de Mauri, Laura Quiroga Pérez y el fotógrafo Adolfo Durigutti propusieron a la idea de que Mauricio fuera un “modelo inclusivo” para la marca Sólido Inc JC en San Luis.

Desde la marca hablaron con la familia Kairuz y todos estuvieron “conformes y felices”, aseguró García.

Mauricio Kairuz tiene 19 años y varias metas alcanzadas.

Las fotos para la colección Summer 2020 las realizaron en el Centro Cultural “José La vía” San Luis y en Parque de Las Naciones. “Ahora lo ven y le pregunta si es el de las fotos”, contó orgullosa 

Mauricio Kairuz tiene 19 años y varias metas alcanzadas.




Comentarios