Rodríguez Saá se sumó al pedido de liberación de Milagro Sala, Boudou, De Vido y D'Elía

Filmó un video en el que reclama "Una Navidad sin presos políticos" en concordancia con las marchas que se realizan en Buenos Aires.

Rodriguez Saa
Rodriguez Saa

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, filmó un video en el que reclama la libertad de Milagro Sala, Amado Boudou, Julio De Vido y Luis D'Elía, detenidos por presuntos hechos de corrupción.

“Por la libertad de Milagro Sala y todos los presos políticos. Por una Navidad sin presos políticos”, dice el mandatario en el video.

El video aparece en concordancia con la movilización frente a los juzgados federales en Buenos Aires para "exigir la libertad" de varios exfuncionarios del kirchnerismo, a quienes consideran "presos políticos", a poco más de diez días de la vuelta del peronismo al poder en Argentina.

Bajo el lema de "Navidad sin presos políticos", la movilización agrupó a multitud de colectivos políticos y sociales frente a los tribunales federales de Comodoro Py, en donde "exigieron" la "libertad inmediata" de funcionarios y políticos afines al kirchnerismo.