El recital de Andrés Calamaro será el jueves y las entradas se agotan

El Anfiteatro Ave Fénix de San Luis será el escenario del recital. Desde la organización remarcaron que los tickets tienen un costo promedio de $ 1.500.

Andrés Calamaro hará su recital este jueves en San Luis.
Andrés Calamaro hará su recital este jueves en San Luis.

El próximo jueves, Andrés Calamaro hará su presentación en el Anfiteatro Ave Fénix, en San Luis. Diego Sosa Manager Group remarcó que la venta de las entradas se intensificó en los últimos días y se pueden obtener por medio de internet.

"El ritmo de entradas comenzó fuerte desde el 4 de abril y en el último tiempo hubo una mayor demandas. Nosotros marcamos un importe en cada una de las localidades y no lo vamos a mover a pesar de la inflación", remarcó Diego Sosa.

Las entradas se pueden conseguir por medio de www.tuentrada.com. "Hay que saber que hay portales que pueden vender entradas pero no están autorizados y se preta a fraude. Solo vale esta página", aclaró el organizador del recital.

La boletería en el Ave Fénix estará abierta desde las 17. Los costos: Vip anticipada: $2.500 (en 3 cuotas sin interes $.2900).

General anticipada: $1.500 ($1.740 en cuotas). La venta de entradas anticipadas en WindNet (av. Illia 81 y Trewa (Belgrano 787).

En Villa Mercedes: Aspen lencería (Marconi 47) y Al Mundo (Pedernera 963).