La joven puntana asesinada por su pareja murió de un disparo y sin violencia previa

Miguel Ángel "El Salteño" Paz mató a Tamara Gómez de un tiro en la frente y luego se suicidó.

Mujer asesinada por su pareja en San Luis
Mujer asesinada por su pareja en San Luis

La forense, Sandra Miatello, informó que Tamara Gómez, la joven puntana que fue asesinada el viernes por su pajera en San Luis, murió de un disparo en la frente y sin signos de violencia previa.

Los resutados de la autopsia fueron confirmados por el juez de Instrucción Penal 2 de Villa Mercedes, Leandro Estrada. Además, desmintió un rumor que circulaba de que Tamara estaba embarazada.

En cuanto al autor del crimen, Miguel Ángel "El Salteño" Paz, murió de un disparo mientras estaba acostado junto a su pareja. El sujeto se pegó un tiro justo en el mismo lugar donde le disparó a Tamara, en la frente.

La vivienda que ambos compartían.
La vivienda que ambos compartían.

El arma homicida es un 32 largo con cinco balas, la que desconocen cómo llegó a las manos de Paz. Dos de las balas fueron disparadas y las otras estaban intactas.

La hora de la muerte de ambos quedó establecida entre las 11 y las 12 del viernes. Esta coincide con los testimonios de algunos vecinos, quienes aseguraron haberlos visto circular en la moto de Paz alrededor de las 10.

Otro de los datos que aportaron fue que descartaron la participación de una tercera persona. "El monoambiente en el que vivían estaba ordenado, sin nada que evidencie una violencia previa. La puerta no fue violentada y estaba sin llave", explicó el jefe del Departamento de Homicidios de la unidad regional II de Villa Mercedes, Sebastián Tula.