Rodríguez Saá: "Sergio, vamos a trabajar juntos para que San Luis sea una ciudad grande"

El gobernador le dijo al intendente electo de la Capital: "Dejame soñar que vamos a tener una provincia prestigiosa, moderna y llena de justicia social".

Alberto
Alberto

El peronismo puntano tuvo éxito en las elecciones de este domingo 10 de noviembre donde eligieron intendente y concejales. Sergio Tamayo es el intendente electo de la capital puntana y Alberto Rodríguez Saá celebro el triunfo con pasión. "Ganamos la (elección) de gobernador, la de presidente y la de intendente. Ganamos la triple corona", comentó.

Además de la intendencia, el Frente Justicialista de Todos alcanzó el 41,32 % de los votos y obtuvo 4 de las 8 concejalías en juego. Silvia Rapisarda, Gastón Témoli, Julieta Ponce y Daniela Serrano son los nuevos ediles municipales.

El gobernador electo le dijo a Tamayo: "Sergio, dejame soñar que vamos a trabajar juntos y a transformar y poner a San Luis para que adquiera la mayoría de edad. Que San Luis sea una ciudad grande, prestigiosa, moderna, llena de justicia social, para la mejor calidad de vida de las niñas y niños, de los adolescentes, de los jóvenes, de mis viejos compañeros de escuela, de mis viejas amigas, de las mujeres, de los trabajadores, y sellemos la unidad de los puntanos".

A la ciudadanía le dijo: "Es como si el pueblo de San Luis me hubiese dicho: 'Alberto ya estás grande, abriles paso a los jóvenes, ayudá a la gran renovación que necesita la provincia para que las mujeres y los jóvenes de las nuevas generaciones tengan el rumbo de la provincia'", agregó.