Cuatro mendocinos protagonizaron un fuerte accidente en San Luis

Todos quedaron atrapados en el vehículo y tuvieron que ser rescatados por los bomberos y trasladados al Hospital San Luis.

Impresionante choque en San Luis.
Impresionante choque en San Luis.

El lunes al mediodía en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 814, un Peugeot gris se estrelló con una luminaria cercana a la rotonda de acceso a la localidad de Balde, en San Luis.

En el auto iban cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, que serían policías de la provincia vecina de Mendoza. 

Tras el tremendo impacto, todos quedaron atrapados en el vehículo y tuvieron que ser rescatados por los bomberos y trasladados al Hospital San Luis.

La directora del Hospital informó a El Diario de la República que dos ingresaron al shock room y los otros fueron ingresados para realizarles estudios.

Las víctimas del siniestro son dos mujeres y dos hombres.
Las víctimas del siniestro son dos mujeres y dos hombres.

Las personas que estaban en el vehículo fueron identificadas como Eliana Estrella Sosa, de Tunuyán, quien manejaba el vehículo e iba acompañada por Julieta Yanina Quevedo, de 26 años; Franco Raúl Coronel, de la misma edad; y Alberto Fabián Domínguez, de 29.

Tres de ellos son policías en la provincia vecina y una de las mujeres es enfermera en la misma institución.

Los hierros del auto se doblaron de tal manera que los ocupantes no podían salir y oficiales de la Dirección General de Bomberos trabajaron en el operativo de rescate.

El parte de Bomberos al que tuvo acceso el mencionado medio local, confirmó que debieron remover la puerta trasera derecha del Peugeot con la ayuda de una tijera hidráulica. Luego inmovilizaron a los accidentados para retirarlos.

Los ocupantes son de Mendoza.
Los ocupantes son de Mendoza.

Los oficiales trabajaron mancomunadamente con el personal de Cuartel V a cargo del Oficial Principal, David Torrontegui; el principal Eduardo Agüero, jefe a cargo de la comisaria de Balde, Policía Caminera, que regularizó el transito junto a personal del Ente de Control de Rutas.