Hallaron la camioneta robada en un violento asalto en San Luis

Fue encontrada casi totalmente sumergida en el dique Boca del Río. Los tres delincuentes pedían los dólares que supuestamente sabían que la familia había cobrado.

Así sacaron del agua a la camioneta robada. Foto: Policía de San Luis
Así sacaron del agua a la camioneta robada. Foto: Policía de San Luis

El viernes pasado por la tarde, efectivos de la Comisaría 23ª hallaron la camioneta Toyota Hilux negra que le robaron en un violento asalto a una familia en su vivienda ubicada a 10 kilómetros de la localidad de Tilisarao, camino a San Pablo.

Mirá también: Tres delincuentes maniataron y golpearon a una familia en San Luis

el martes 29 de octubre, pasadas las 22, tres delincuentes encapuchados ingresaron a la vivienda de la familia Bongiovanniredujeron, maniataron y golpearon a un hombre mayor y a una mujer delante de su hijito de dos años

La camioneta fue hallada casi totalmente sumergida en el dique Boca del Río, El Diario de la República informó que apenas se le podía ver el techo y que gracias a eso los efectivos, que patrullaban el lugar, se dieron cuenta.

Ante dicha situación, a las 20:20 convocaron al lugar a la magistrada Patricia Besso, quien ordenó la presencia de una grúa para sacar a la camioneta del agua y de los efectivos de la división Criminalística.

La camioneta que se habían llevado los asaltantes.
La camioneta que se habían llevado los asaltantes.

La comisario Paola Nievas, jefa de la Unidad Regional III, informó que si bien el hallazgo fue el viernes recién el domingo a la noche trascendió el hecho.

Los tres delincuentes que asaltaron violentamente a la familia les pedían dolares que supuestamente sabían que habían cobrado. En su lugar se llevaron joyas, ahorros en pesos y 300 dolares.

Luego de huir en la camioneta, recorrieron poco más de 60 kilómetros hasta el dique Boca del Río.