Pasaron a disponibilidad al policía puntano que habría amenazado con su arma

El hecho habría sido durante el fin de semana a la salida de un boliche en la localidad de San Martín, en San Luis.

Jefatura Central de Policía en San Luis
Jefatura Central de Policía en San Luis

El oficial ayudante José Vladimiro Arce ingresó a la fuerza de seguridad de San Luis en enero del 2019 y prestaba servicio en la Comisaría 8ª de la ciudad de Villa Mercedes, pero fue pasado a disponibilidad por ser denunciado de amenazar con el arma reglamentaria a varias personas a la salida de un boliche. 

Darío Neira, el subJefe de Policía a cargo de la Jefatura puntana, fue quien dispuso la medida luego de los informes cursados por la Unidad Regional 6.

Ahora Arce está a disposición del Juzgado Penal de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Concarán, y ya tomó intervención la secretaria Dra. Romina Quatroque, informó La Posta.

Según los testigos, el hecho por el cual Arce está siendo investigado habría sucedido el sábado ultimo en el pub disco Latino de la localidad puntana de San Martín, donde el efectivo estaba presente pero de franco y vestido como civil y habría amenazado a personas con su arma reglamentaria.

Uniformados de la seccional 27ª intervinieron en el lugar, trasladaron a Arce a una dependencia policial y se le sacó el arma.