Murió el futbolista que volcó en la Autopista de las Serranías Puntanas

Cristian Nievas perdió el control del vehículo en el que viajaba, chocó y fue internado. Luchó por su vida durante seis días.

Accidente en San Luis.
Accidente en San Luis.

Cristian Norberto Nievas, luego de luchar durante seis días por su vida falleció, este miércoles en el hospital de San Luis.

Nievas, de 38 años jugaba al fútbol de salón y mientras transitaba por las Autopista de las Serranías Puntanas volcó con su camioneta Renault Kangoo el jueves 24 cuando a la altura de Donovan, Juana Koslay. Al perder el control del vehículo, volcó. El accidente le produjo diversas heridas y luego de luchar seis días por su vida este miércoles falleció.

El accidente ocurrió a la altura el kilómetro 776 y según el informe de la Policía, la camioneta que conducía Nievas habría "mordido" la banquina ocasionando el vuelco.

Luego de ser traslado al hospital San Luis, a Nievas se le detectaron fractura de miembros superiores, traumatismo cerrado de abdomen y fractura de pelvis. A raíz le problemática del cuadro físico de Nievas, una descompensación orgánica terminó con su vida.