Su hija la encontró sin vida en la casa. Horas más tarde la Policía de San Luis halló al hombre sin vida con un disparo en la sien.


El domingo en San Luis capital un hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó de un disparo en al cabeza. Elsa Barroso falleció a causa de golpes aplicados en el cráneo, aparentemente con una botella, de acuerdo a lo revelado en la autopsia a la que fue sometido el cadáver.

Fuentes judiciales identificaron a la víctima como Elsa Barroso (43), quien fue asesinada a golpes principalmente en el cráneo en una casa del pasaje San Luis Rey al 800, en el barrio Monseñor Di Pascuo, al norte de la capital puntana.

Femicidio en San Luis.

De acuerdo a los investigadores, la hija (29) concurrió a la casa de su madre y la encontró asesinada, inmediatamente llamó a la Policía.

Efectivos de la comisaría local que concurrieron al lugar determinaron que la mujer presentaba heridas en distintas partes del cuerpo y que su marido no se hallaba en la vivienda.

Horas más tarde el hombre, identificado como José Jofré (54), fue hallado muerto a la vera de la ruta nacional 147, en la zona de Pescadores, en el oeste de la ciudad.

Femicidio en San Luis. Foto: El Diario de la República.

El esposo de Barroso se suicidó de un tiro en la sien derecha y se había atado un alambre en el cuello. Jofré era dueño de una empresa funeraria local llamada El Memorial.

Este lamentable hecho se convirtió en el primer caso de femicidio ocurrido en San Luis en lo que va de 2019.

SI VOS O ALGUIEN QUE CONOCÉS VIVE ALGUNA SITUACIÓN DE VIOLENCIA, LLAMÁ GRATIS AL 144 O BUSCÁ ALGÚN CENTRO DE ATENCIÓN CERCANO.

Fuente: Télam




Comentarios