Iban a participar de una competencia en la provincia vecina. Afortunadamente resultaron ilesos.


El martes a la mañana en el kilómetro 778 de la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de Juana Koslay en San Luis, un taxi que viajaba desde Buenos Aires a Mendoza volcó. 

Los cuatro ocupantes, que iban a participar de una competencia deportiva en la provincia vecina de Mendoza, están fuera de peligro.

El auto con licencia de taxi dio al menos dos tumbos. Foto: Policía de San Luis

El taxi Chevrolet Spin dio al menos dos tumbos y quedó visiblemente muy dañado, luego de que el conductor de 60 años perdiera el control del rodado tras morder la banquina.

Relaciones Policiales informó a El Diario de la República que la Comisaría 5ª de Juana Koslay se hizo cargo de las actuaciones.

Hugo Antonio Michia , chofer del Spin, viajaba acompañado de José Luis Fleitas, de 51 años, Alfredo Jorge Osorio, de 66, y de Carlos Alberto Gallardo Salinas, de 61, todos de Buenos Aires.

Un agente de policía le comentó al movilero de FM Lafinur Radio que los cuatro ocupantes son deportistas e iban a participar de una competencia.

El auto con licencia de taxi dio al menos dos tumbos. Foto: Policía de San Luis

Tras el tremendo accidente todos salieron por sus propios medios del auto. Pero dos ambulancias del Sempro los trasladaron al Hospital San Luis para descartar que tuvieran lesiones internas.



Comentarios