Cuatro atletas viajaban desde Buenos Aires a Mendoza y volcaron en San Luis

Iban a participar de una competencia en la provincia vecina. Afortunadamente resultaron ilesos.

Cuatro atletas viajaban desde Buenos Aires a Mendoza y volcaron en San Luis
08 de octubre de 2019, 09:10