El sábado la temperatura máxima ascenderá a 23ºC y el domingo rondará los 30ºC en varias localidades.


La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis aseguró para este viernes que la nubosidad irá disminuyendo paulatinamente desde el sur al norte provincial, para llegar a una noche despejada.

El viento al comenzó el día moderado del sector este y con el transcurrir de la mañana rotó al sureste. Hacia la noche bajará gradualmente la intensidad.

Para el sábado continúan las mañanas frías con un leve mejoramiento en las condiciones del tiempo durante la tarde, permitiendo el ascenso de las temperaturas máximas.

El cielo estará mayormente despejado por la mañana, en horas de la tarde y noche se tendrán intervalos nubosos.

Por la mañana las temperaturas serán frías, promediando los 5°C con heladas parciales en algunas localidades, en cambio durante la tarde se registrarán máximas templadas en el orden de 23°C.

En las primeras horas de la jornada el viento será una brisa de direcciones variables en todo el territorio. Desde el mediodía rotará al este con una intensidad entre leve y moderado que se mantendrá durante el día para luego en la noche disminuir levemente su magnitud.

Para este domingo se esperan condiciones de buen tiempo meteorológico, con un marcado ascenso de temperaturas y cielo despejado en todo el territorio provincial.

Las temperaturas por la mañana serán frescas con 7°C en promedio. Por la tarde las máximas estarán cercanas a los 27°C pero en varias localidades podrían alcanzarse los 30°C.

El viento se presentará de leve a moderado predominante del norte por la mañana. Pasado el mediodía será más intenso en las regiones centro-oeste y norte provincial con una magnitud de moderada a regular. Por la noche irá disminuyendo la velocidad.




Comentarios